“El Caradura” busca artista para decorar su fachada

“El Caradura” busca artista para decorar su fachada

El nuevo espacio de coworking para artistas, situado en el Barrio del Oeste y que abrirá sus puertas en octubre, convoca el I Concurso de Diseño y Pintado de su fachada.

 
El Caradura
El Caradura es un nuevo espacio de trabajo compartido y colaborativo enfocado a artistas, cuyo objetivo es visibilizar y mover la obra de todos los que alquilen cada uno de los puestos de trabajo. Gestionado por la empresa La Malhablada S.L. los beneficios de los coworkers incluirán exposiciones individuales y colectivas en espacios como el Museo DA2, Casa de las Conchas o el Patio de Escuelas y otras galerías de arte. Además, se llevarán a cabo showroom de puertas abiertas , ferias de arte en La Malhablada, publicaciones en redes sociales, talleres, Máster Class con artistas reconocidos, etc.
En el marco de la 5ª edición de la Galería Urbana, y con la colaboración del colectivo Lemarte y de la Asociación Vecinal ZOES, la empresa LA MALHABLADA S.L. convoca un concurso para pintar la fachada del nuevo espacio cultural que abrirá sus puertas en Octubre de 2016.

Participantes:

Podrán presentarse todas las personas artistas que lo deseen sin distinción de nacionalidad y mayores de 18 años. La participación será individual o colectiva. La técnica será libre, sólo condicionada a que su ejecución pueda llevarse a cabo en las instalaciones de  E L C A R A D U R A. La intervención en la fachada será grabadas y/o fotografiada y podrá ser reproducida y/o expuesta por la organización.

Temática:

La temática será libre, respetando los derechos protegidos por la Constitución. No se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas. Las obras deberán ser originales e inéditas y no se aceptarán las que hayan sido premiadas con anterioridad o estén a la espera del fallo de un jurado. El participante manifiesta y garantiza a la organización que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la obra que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

El plazo de entrega de los bocetos finaliza el 16 de septiembre.

Si quieres participar, puedes descargarte las bases completas  pinchando en este enlace.

Encontrarás el plano de la fachada aquí.

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario