Video Mapping ¡Haciendo Barrio Haciendo Ciudad! proyectado en el Festival de Luz y Vanguardias

Video Mapping ¡Haciendo Barrio Haciendo Ciudad! proyectado en el Festival de Luz y Vanguardias

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=44AtGhUTjn8&w=560&h=315]

Nos presentamos dentro del Festival Luz y Vanguardias en su primera edición, al concurso de video mapping; fue una decisión tan atrevida como ilusionante. En tres días Amor, Alberto y Alvaro; vecinos del Barrio y que ni entre ellos se conocían ¡crearon el video mapping! conscientes de que era una proyección muy sencilla y humilde, por falta de tiempo, de recursos … Y gracias a casi 14000 votaciones obtuvo el Premio al Público

El Barrio del Oeste en Salamanca comienza a ser un foro de encuentro nacido de la voluntad de muchas personas en colaboración y de la apuesta conjunta por transformarlo.

En el Oeste se está creando otra realidad, otro barrio, más artístico, más cultural, más verde, ideado con la voluntad y participación a pie de calle, a pie de vida, donde los lienzos son puertas de garajes, trapas de comercios, muros, paredes medianeras, mobiliario urbano…

Se marca así la tendencia de otras partes del mundo, donde los barrios cobran cada vez más relevancia y donde lo extraordinario se convierte en cotidiano conviviendo en absoluta normalidad.

Todo ello nos invita a conocer y reconocer una nueva visión del Barrio y de la ciudad, en la que la implicación de los vecinos ha sido decisiva para conseguirlo.

¡Pasa y pasea por el Barrio del Oeste!

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario