Festival de Microjardines Urbanos “Metro a Metro”

Festival de Microjardines Urbanos “Metro a Metro”

En el Barrio del Oeste nos sumamos así a la celebración de los 30 días en bici, durante el mes de abril como parte de la programación que tendrá lugar en Salamanca en torno a éste evento.

fucsia
Bases y Criterios:
Podrá presentarse cualquier agrupación, colectivo, empresa o institución que suscriba los siguientes criterios:
  • La temática de la intervención versará necesariamente sobre el uso de la bicicleta y la movilidad sostenible urbana.
  • Las propuestas han de ser originales y cuidar los detalles, pudiendo utilizar cualquier estilo y diversidad de materiales con inclusión de al menos una planta ornamental.
  • Cada micro-jardín deberá ir acompañado por un título y un pequeño párrafo explicativo, así como los nombres de quienes lo hayan creado.
  • Los participantes se comprometen a implicar a un patrocinador-colaborador que financie la ejecución total o parcial de la intervención.
  • Los creadores de micro-jardines asumen las tareas de montaje (1-2 de abril), mantenimiento y desmontaje de los mismos (aunque podrán contar con apoyo de la Asociación ZOES). Una vez retiradas de la exposición, las obras quedan en propiedad de los autores.

ZOES en Verde y Asociación Vecinal ZOES
C/ Valle Inclán nº8, Salamanca 923 61 60 69 / 646 32 89 88
“30 Días en Bici”
  • De forma opcional, los colectivos participantes dispondrán de un día durante el mes de abril para presentar públicamente su propuesta, acompañando el evento con una acción complementaria de carácter cultural o artística.
  • La fecha límite de inscripción y presentación de ideas será el 28 de febrero en la asociación ZOES  (zoes@zoes.es) mediante un formulario donde figuren los datos de los participantes, breve explicación del contenido y descripción de la intervención, dibujo o esquema de la misma, materiales a utilizar, espacio requerido y colaboradores con que se cuenta, así como necesidades de apoyo que se requieren por parte de la Asociación ZOES.
  • La resolución de los grupos seleccionados se hará pública durante las dos primeras semanas de marzo en base a las ideas presentadas valorando la originalidad de los trabajos además de la consecución de los objetivos del festival. Se tendrá en cuenta también el carácter aglutinador de los colectivos y la forma de obtención de los materiales además del efecto visual más compatible con el barrio-galería urbana.
  • No os olvidéis de inscribiros en el Programa “30 Días en Bici”. http://30diasenbici.com/

Asociación Vecinal ZOES y ZOES en Verde.
C/ Valle Inclán nº8, Salamanca 923 61 60 69/ 646 32 89 88
“30 Días en Bici” http://30diasenbici.com/30-dias-bici/

Compartir
1 Comment

Publica un comentario