El Barrio del Oeste incluido en las nuevas postales turísticas de Salamanca

El Barrio del Oeste incluido en las nuevas postales turísticas de Salamanca

img7
Parte frontal de la postal

El Barrio del Oeste se promocionará ,desde hoy, en las nuevas postales turísticas de Salamanca. La iniciativa, llevada a cabo entre la Oficina de Turismo de Salamanca en colaboración con Correos España, incluye tres imágenes de la ciudad, siendo una de ellas una obra de la Galería Urbana. Se trata “El Juguetero”, de Milu Correch, que en esta ocasión incluye el mensaje de “Imperdible”.

Además de la imagen de la Galería Urbana, se han editado otros dos modelos, con atractivas imágenes de la ciudad, acompañadas de originales mensajes; la Plaza Mayor es una de las fotografías que ilustra una de estas postales; con el mensaje “Vista casi perfecta… me faltas tú” la imagen corresponde a la vista de la fachada del Ayuntamiento desde uno de los balcones entreabiertos, una sugerente imagen acompañada de un también original lema. Tanto por ver…pero mejor si es con vosotros. Es el mensaje de otro de los modelos, en el que aparece una vista de la calle Compañía, en la que se pueden ver parte de la Casa de las Conchas y la Clerecía

Las postales se podrán adquirir por 2 euros y no necesitan sello, ya que son de franqueo pagado. Además, se pueden descargar en la página web de Turismo de Salamanca, www.salamanca.es, en el apartado de folletos, dentro de la sección Oficina de Turismo on line.

img10

Parte trasera de la postal


 
 
 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario