´Escapada a Salamanca´, con el Barrio como protagonista

´Escapada a Salamanca´, con el Barrio como protagonista

 
152809arteurbanodeloeste051
Revista AD, la prestigiosa publicación sobre decoración, arte, diseño, y arquitectura ha dedicado en su último número un reportaje especial a Salamanca. En él,  podemos recorrer algunos de los rincones más vanguardistas y actuales de la ciudad.

«Sí. A Salamanca vamos a ver la Catedral, a buscar la rana, a disfrutar del ambientillo universitario, a tapear y a pensar en Unamuno. Correcto. Pero ¿y si te atrevieras a ir más allá? ¿A adentrarte en su salvaje Oeste, callejear, perderte entre los locales más alternativos, arty y vanguardista que soñaste para una antigua, tirando a clásica y pequeña ciudad castellanoleonesa como ésta? Salamanca esconde sorpresas, amigo. Vibra en cada esquina, y vamos tras ellas.»

El Barrio del Oeste se incluye en la lista de los lugares más atractivos y recomendables del momento, con mención especial a la Galería Urbana y a La Salchichería.
Aquí os dejamos el enlace al reportaje.
 

Compartir
1 Comment
  • Moderneces
    Publicado 07:22h, 19 enero Responder

    Es verdad! Desde Warhol no habíamos vuelto a ver nada similar. En el Oeste hasta esa decoración cursi de los árboles nos hace respirar arte por todas partes. Y qué decir de ese centro cultural vanguardista llamado ‘La Salchichería’???? La Factory fue una reunión de aficionados a su lado! En fin, la Españeta no da para más.

Publica un comentario