Teatro sensorial con fines solidarios

Teatro sensorial con fines solidarios

 
cartel _tula baja resolucion
 
El teatro sensorial es una representación en la que se interactúa con las personas a través de los sentidos. A la vez que transcurre la historia los niños viven experiencias sensoriales y tendrán las mismas sensaciones que los personajes de la obra. ¡¡Serán parte de la historia!!
Durante los primeros años de vida los niños aprenden a sentir su cuerpo y el mundo que les rodea. Aprenden a utilizar todas las sensaciones que les llegan a través de sus sentidos para realizar de manera eficaz sus Actividades de Vida Diaria (comer, vestirse, jugar con sus amigos, estar atentos en el cole, aprender a escribir…) Una interacción temprana con el mundo de los sentidos es primordial para un mejor desarrollo.
Os invitamos a participar en la obra ´El viaje de Tula la tortuga´para niños de 3 a 10 años acompañados por un adulto. Tendrá lugar en el Centro de Terapia Ocupacional Pediátrica: Centro Sense, situado en calle Jaime Vera,2 (junto a Plaza Oeste).
La duración está prevista en torno a los 60 minutos aproximadamente.
La inscripción es de 5€, de los cuales 3€ serán destinados en juguetes para los niños de asociación Pyfano,y el evento está destinado a niñ@s de 3 a 10 años (deberán estar acompañados de un adulto).
Inscripciones en Centro Sense (Calle Dr. Jaime Vera, 2 (junto a Plaza Oeste)). Hasta agotar inscripciones o hasta 24h antes de cada sesión.
El evento está organizado a título individual por Centro Sense y cuenta con la colaboración de la asociación Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos), Las Duendes Verdes (Grupo de Teatro) y 17 Nietos (Fotografía, Estudio de Comunicación e Imprenta Digital).
 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario