DIRECTO: El Oeste recibe la Navidad

DIRECTO: El Oeste recibe la Navidad

IMG_9781
 

La Plaza del Oeste acoge en estos momentos el encendido de la iluminación navideña. El edificio Mirador y los árboles de la plaza lucen desde hoy ambientando el centro del Barrio. Las actividades previstas se han ido sucediendo a lo largo de la tarde. Tras el encendido de las luces , a cargo de Beatriz, vecina del Barrio con 101 años de edad, actuó el coro de niños de ZOES, dirigido por David, que  interpretó varios villancicos. También el coro de mayores lució sus voces con otro repertorio navideño.

Mientras, se repartía caldo que hizo entrar en calor a todos los que lo probaron, a la vez que se disfrutaba del baile charro, los vecinos se retrataban junto a los renos decorados repartidos por la Plaza o posaban en el ´Renogram´. GRACIAS a todos por compartir esta noche tan especial.


 
 
 

Compartir
2 Comentarios
  • blas suarez
    Publicado 21:31h, 11 diciembre Responder

    …A quien corresponda…por unos días, esos contenedores «molestan» demasiado…quienes deseen (forasteros, principalmente) hacer un «selfie» no lo tendrán fácil…sin duda, esos útiles artefactos deberían «esconderse» durante estas fiestas…»Blas Suárez».
    Date: Fri, 11 Dec 2015 19:09:11 +0000 To: lo52pe_coblan@hotmail.es

    • Elena Martín
      Publicado 16:20h, 12 diciembre Responder

      Gracias por tu comentario, Blas. Sin duda fue uno de los temas más comentados anoche y lo compartimos totalmente. La responsabilidad es del ayuntamiento, y es un tema que ya se ha reclamado varias ocasiones. A pesar de ello, insistiremos de cara a estas fechas.
      Un saludo

Publica un comentario