El programa ´Poetas en el Aire´ de Radio Vallekas se grabará en La Salchichería

El programa ´Poetas en el Aire´ de Radio Vallekas se grabará en La Salchichería

Poetas en el Aire

Poetas en el Aire

El edificio de La Salchichería, en la Plaza del Oeste 7, acogerá mañana jueves 3 de diciembre ,la grabación del programa de Radio Vallekas, ´Poetas en el Aire´dirigido  y presentado por Sebastián Galán,que estará  acompañado por Pedro Letai, colaborador habitual del programa, Raúl Vacas, escritor y editor, Suso, de Librería Hydria y Ricardo González de noVelnoBel VB comunicación, organizador del evento. El programa tendrá como tema central la actualidad literaria, tanto a nivel nacional como la que se produce en Salamanca.

Con el pretexto de la grabación del programa de radio, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas,  se celebrará la ceremonia de resurrección de dos libros y un disco editados en Salamanca en la década de los noventa.

Libros rescatados para la ocasión

Libros rescatados para la ocasión


 

PUNCH” fue el primer disco recopilatorio de la música pop que se hacía en aquellos momentos en Salamanca. En el participaron grupos como Onion, La Patrulla, Mr. Blues… hasta 21 y solistas como Juan Mari Montes.

“ÉRASE UNA VEZ SALAMANCA”, es un libro de relatos cortos que versan sobre diferentes lugares de la provincia. Fue el resultado del concurso que convocó la Editorial Salamanca 2000 del que se seleccionaron los mejores para terminar componiendo este libro.

“ANTOLOGÍA SOTERRADA” de Manuel Hernández Sánchez. Es un fantástico libro de poesía que se publicó tras la muerte de su autor, gracias al empeño de su familia. El libro ha ganado con los años, al convertirse en un bello testimonio de una época pasada pero que refleja inquietudes que no caducan.

Se pondrán a disposición de los asistentes algunos ejemplares del disco y de los libros, del fondo editorial y Pedro Letai firmará ejemplares de su novela, “Siete Canciones Pasada la Medianoche”.

 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario