DIRECTO: Taller de buñuelos de viento

DIRECTO: Taller de buñuelos de viento

buñuelos de viento

buñuelos de viento

Acaba de arrancar el taller de buñuelos de viento realizado por los integrantes del Aula de Cocina de ZOES. Crema pastelera,nata y chocolate componen el relleno. Una tarde estupenda en la que además de realizar la receta correspondiente, se degusta con  otros platos que  suelen traer los componentes del Aula. En esta ocasión, los buñuelos estuvieron muy bien acompañados por una magnífica empanada de pisto con atún y unos melocotones aromatizados a la canela.

Y es que , como dicen los integrantes del Aula de Cocina, lo mejor es la charla que mantienen después de hacer la receta de turno. Sentados a la mesa, comparten risas, anécdotas y compañía.

¡La cocina huele que da gusto!

VIDEO RECETA:

http:/https://www.youtube.com/watch?v=54or0XaJ3ug

Ingredientes

170 gr de harina

250m. agua

2 cucharadas colmadas mantequilla

1 pizca sal

1 cucharadita de azúcar

1 cucharadita de levadura royal

3 huevos grandes

Aceite de oliva

Elaboración

Poner en un cazo a calentar el agua con la mantequilla para que se disuelva esta, cuando arranque a hervir echamos de golpe la harina y la levadura, bajamos el fuego  para que no queden grumos, hasta conseguir que la harina no se pegue en el cazo. Retiramos del fuego para que se atempere un poquito y volvemos a poner al fuego muy suave, y vamos añadiendo los huevos uno a uno, esperando siempre que al echar el segundo huevo se haya ligado bien el primero con la harina. Freir en aceite abundante y después rellenar al gusto, con crema pastelera, nata, o chocolate.

Compartir
Etiquetas:
, ,
Sin comentarios

Publica un comentario