El Barrio del Oeste se suma al rosa

El Barrio del Oeste se suma al rosa

Fuente de la Plaza del Oeste, decorada con tela rosa

Fuente de la Plaza del Oeste, decorada con tela rosa contra el cáncer de mama.

El Barrio del Oeste se une a la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama. De esta manera, la fuente de la Plaza permanecerá a lo largo de hoy «vestida» de color rosa. Además, os recordamos que en la sede de ZOES, en la calle Valle Inclán 8, podéis adquirir las gafas solidarias de la AECC por 5 euros.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año. Una de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Sin embargo, aunque es una enfermedad grave,se puede curar si se detecta a tiempo. En la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la calle Padre Manjón, encontrarás una serie de servicios y programas para la atención integral de las personas con cáncer tanto si eres paciente, como familiar.

Desde ZOES,mostramos nuestro apoyo total a los investigadores que cada día y bajo condiciones poco deseables, trabajan duramente por encontrar la esperanza que llegue a curar definitivamente esta enfermedad. Porque la investigación es lo único que, a largo plazo, podrá curar el cáncer.

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario