Reconocimiento a APRAMP en el Día Europeo contra la Trata de Personas

Reconocimiento a APRAMP en el Día Europeo contra la Trata de Personas

Apram: Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida, tiene su sede en el Barrio del Oeste. Con motivo del día 18 de octubre Día Europeo contra la Trata de Personas queremos reconocer su trabajo con  mujeres prostituidas o en riesgo de serlo, que demandan información y apoyo. APRAMP quiere dar una alternativa a este colectivo a través de la elaboración de programas de actuación específica en los temas de psicología, asistencia social, formación, reciclaje en el área laboral y cultural, para conseguir una modificación de conductas y actitudes en las relaciones personales, la recuperación de su autoestima personal y el acceso al mercado de trabajo.

Día Europeo contra la Trata de Personas

Día Europeo contra la Trata de Personas

APRAMP es una organización pionera en el tratamiento de la problemática, que ha abierto nuevos caminos y diseñado un modelo de Red de Cercanía que incorpora la perspectiva de género y huye de intervenciones meramente paliativa

APRAMP Salamanca nos invita a tod@s l@s vecin@s del barrio a participar en su campaña de sensibilización “Tu Selfie hace visible la Trata”

Les gustaría contar con nuestro apoyo a través de facebook en la página “Tu Selfie hace visible la Trata”.

Dale a me gusta a la página e incluye en el tablón de la página tu selfie dando tu opinión sobre esta grave situación en la que viven miles de mujeres, niñas y niños en todo el mundo, agregando al final #nadieseofreceparaseresclav@ #aprampensalamanca. ¡Esperamos tu selfie! y difunde en la red.

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario