Propuesta que parte de un establecimiento en el Barrio del Oeste.

Propuesta que parte de un establecimiento en el Barrio del Oeste.

desayuno

«Cada día es más complicado sorprender a tu pareja en vuestros días señalados, y esto se complica aún más si ese día no puedes levantarte junto a él o ella.

Una buena opción nos la ofrecen desde la Pastelería Santa Barbara, situada en el “contemporáneo” Barrio del Oeste (C/ Fray Luis de Granada, Nº 27), donde ofertan la posibilidad de poder enviar un desayuno personalizado a la dirección elegida en el día y hora que tú decidas.

Paladea Salamanca a puesto a prueba esta posibilidad gastronómica que si bien no es 100% innovadora si es cierto que es original y aún no esta muy extendida en la capital charra, con lo cual se convierte en una buena opción para romper un poco la “sosa” dinámica de regalar unas flores por la mañana.

La oferta es infinita y desde los 18 euros de un desayuno básico (zumo, café, croissant, napolitana, mermelada, mantequilla y azúcar) pueden personalizarlo como gusten incluyéndole prensa del día, letras de galleta para escribir un mensaje, pastas artesanas… sobra decir que todo lo que se incluya influirá en el precio final, aunque todos los precios incluyen la entrega a domicilio.

Nosotros optamos por un desayuno básico al que le incorporamos tres letras de galleta personalizadas, y el resultado fue más que aceptable.

  • Puntualidad absoluta (algo muy importante para una sorpresa de este tipo).
  • La presentación perfecta no solo por su envoltorio decorativo, sino por que se sirve en una bandeja de cartón muy apropiada para poder desayunar en la cama.
  • El café llegó caliente y la bollería era reciente.
  • El desayuno incluye un palo-cuchara para remover el café.

Como aspecto negativo se puede destacar la falta en el paquete de un vaso de plástico para el zumo y una servilleta para limpiarse, algo ideal si se envía el desayuno a un hotel u hospital.

Sin duda es una opción recomendable y que se debe barajar cuando llegan fechas señaladas en el calendario.»

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario