Jazz en el Oeste

Jazz en el Oeste

Jazz en el Oeste

Jazz en el Oeste


El jazz será protagonista en el Barrio del Oeste cada noche de jueves. ´La Fé´, establecimiento situado en la calle Fray Luis de Granada ofrecerá desde hoy una programación estable de jazz cada semana. Se trata de motivar a los que quieren salir «en plan tranquilito» y escuchar buena música en directo. La combinación de una buena copa y el jazz se convierte así en un nuevo atractivo para la noche de los jueves. De esta manera, se ha creado para la ocasión una nueva banda denominada ´La Fé Jazz Quartet´ y formada por cuatro músicos que se podrán ir turnando si la ocasión lo requiere.

Las actuaciones tendrán lugar a las 23.00 horas, un horario cómodo, pensando en los que al día siguiente «tienen que madrugar», añade Roberto Montejo, propietario de ´La Fé´.

Roberto tiene en mente programar más adelante sesiones de música determinada y pinchada en vinilo. Reggae, country, rock… irán sonando de la mano de este nuevo vecino del Barrio que está dispuesto a dar más vidilla cultural al Oeste desde su local.

Compartir
Etiquetas:
, ,
Sin comentarios

Publica un comentario