Mikel Erentxun:"Ahora soy más feliz y disfruto de las cosas normales"

Mikel Erentxun:"Ahora soy más feliz y disfruto de las cosas normales"

Mikel Erentxun en La Salchichería

Mikel Erentxun en La Salchichería. Foto, Felipe Piñuela

Se le ve tranquilo y relajado. Acaba de cumplir los 50 y  dice encontrarse mejor que nunca, muy feliz. Mikel Erentxun  ya está recuperado de su corazón y ha aprendido a mirar la vida de otra manera.La obstrucción en una arteria coronaria, le supuso estar ingresado, por primera vez en su vida, en un hospital. Un susto que le ha aportado experiencias positivas, como la publicación de su nuevo disco titulado Corazones y que le está llevando de gira por medio mundo. Este donostiarra, aunque nacido por casualidad en Caracas, asegura que lo que ahora le importa son las pequeñas cosas, las rutinas que nos acompañan a todos cada día, como llevar a tus hijos al colegio y compartir el tiempo con tu familia.

Erentxun llegó al Barrio del Oeste para  participar en el primer aniversario de La Salchichería. Un concierto íntimo para un aforo reducido de 80 personas que acompañaron al músico en el repaso de sus nuevas canciones y también de aquellas que le llevaron a la gloria de la mano de Duncan Dhu.

Erentxun en concierto íntimo

Erentxun en concierto íntimo

Cuando finalizó el concierto, bajó al Sótano. Algo de jamón, sushi, y una copa de vino le devolvieron las fuerzas que se dejó en el escenario.Fue entonces cuando pudimos charlar con él. Sus impresiones, sentimientos, deseos… Un buen rato que compartimos contigo.

VIDEO: Entrevista Mikel Erentxun

Compartir
1 Comment

Publica un comentario