Talleres gastronómicos, Cash Mob y teatro centran hoy la September Fest

Talleres gastronómicos, Cash Mob y teatro centran hoy la September Fest

Cash Mob

Cash Mob

¡Buenos días desde el Oeste! Nos metemos de lleno en el fin de semana para disfrutar de unas actividades llenas de ritmo y sabor que arrancan hoy viernes de una manera espectacular.

Dejaremos al argentino Bosoletti finalizar la obra que está pintando en la calle Papín con Churriguera. Mientras, a partir de las 18.00 horas, dará comienzo en la Plaza del Oeste todo un espectáculo gastronómico de primer nivel. Talleres de panes artesanos, morcillas, quesos o cervezas, darán paso a las degustaciones de  los productos que se elaboren en ellos.

Este es el programa:

18.00 horas: Grabación del programa Al-Dente que se emite en La 8 de Salamanca, con David Monaguillo. Se trata de un Taller- con elaboración en directo- de queso de leche de oveja cruda, con la colaboración de Quesería La Antigua de Fuentesaúco

Degustación de todos los productos elaborados en las actividades. Quesos, panes, morcillas, farinatos, aceite de oliva, y la receta de David Monaguillo.

Y como de la panza sale la danza, a las 20.00 horas llegará el Cash Mob que llenará la calle Wences Moreno de buen ritmo y de compras por el comercio del Barrio.

Finalizaremos el día con teatro de la mano de Kamarú, que representarán a las 21.00 horas ´Bucaneros´.

Compartir
1 Comment
  • elvira
    Publicado 13:02h, 25 septiembre Responder

    Que actividades tan interesantes; como a crecido el barrio del oeste gracias a la gran iniciativa de Zoes; quiero agradecer el gran esfuerzo que supone poner en marcha todas las ideas y proyectos; gracias al grupo de personas que hacen realidad todos los emprendimientos ,mi mas respetuoso y atento saludo ; una seguidora y vecina del barrio; Elvira.

Publica un comentario