La fiesta estaba… en la Plaza del Oeste

La fiesta estaba… en la Plaza del Oeste

Hoy os damos los buenos días con las impresiones del periodista LUIS FALCÓN sobre nuestra verbena de anoche en la Plaza del Oeste. Y es que ya lo dice él… no hay nada como volver a los orígenes…

Verbena en la Plaza del Oeste

Verbena en la Plaza del Oeste

«La fiesta estaba en… el Barrio del Oeste.La fiesta, la alegría, el buen rollito, la marcha, el baile… y así otro montón de actos se producían en el Barrio del Oeste. Otra vez este barrio. Ahora con sus casetas y hosteleros, alejados del mundanal ruido del centro montaron en la propia plaza del Oeste una verbena auténtica. Un baile de esos que se añoran en la ciudad y se viven en los pueblos. El Trío Escalera de Color, llegados desde Buenamadre, animaban con todo tipo de bailes. Un bailongo a ritmo de gran noche cual Raphael en charrilandia, el vals de las mariposas, Ricky Iglesias -perdón, Enrique-, o La Campanera.

Mi gran noche, de Raphael  interpretada por El Trío Escalera de Color.

La cuestión es que por poco dinero, con imaginación, con ganas de fiesta y huyendo del estereotipado ‘paletismo’, con poco dinero se pueden organizar auténticas fiestas. Es volver a los orígenes, a los barrios, al pueblo, en definitiva… La vida que da sorpresas, sorpresas que da la vida, cachis».

Y así lo plasmó en Noticias de Castilla y León.
GRACIAS

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario