III Milla Urbana Barrio del Oeste 12 junio 2015

III Milla Urbana Barrio del Oeste 12 junio 2015

MILLA ROSA web

Comenzaba la jornada deportiva a las 10:00 horas con las carreras de las categorías menores, desde benjamín a juvenil, y posteriormente con la prueba participativa familiar en la que han podido disfrutar tanto los niños, como los padres y madres participantes. Todos ellos, animados y acogidos por el numeroso público congregado en las calles del Barrio del Oeste.

A las 11:00h tenía lugar la Milla Absoluta, para aquellos corredores más explosivos y que preferían una distancia más corta. Los ganadores de esta fueron el atleta del Capiscol, Roberto Diez Velasco, con un tiempo de 4’56’’, y en féminas, la corredora de Venta de Baños, Carolina Bello Núñez, que paró el crono en 6’12’’.

La carrera más multitudinaria, la Triple Milla, en la que se recorría una distancia de 4.827 metros, arrancó a las 11:15h. Fueron un total de 125 los corredores llegados a meta, siendo los más rápidos, en categoría masculina, Antonio J. Martín Ávila, del Caja Rural – Atlético Salamanca, con un registro de 16’19’’, y Pilar García Díaz, en mujeres, perteneciente al Ciudad de Peñaranda y cuya marca fue de 18’34’’.

Todos los participantes recibieron su correspondiente bolsa del corredor, con avituallamiento líquido, un bote para bebida isotónica y el ya típico sombrero de esta prueba.

Se les otorgaron premios a los ganadores de la general, así como a los primeros clasificados de las diferentes categorías, además de numerosos obsequios y sorteos gracias a la colaboración de los patrocinadores de esta Milla Urbana.

Cabe destacar por último, la gran implicación, como en años anteriores, de todos los voluntarios de la Asociación de Vecinos ZOES.

GRACIAS A TODOS.

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario